¿Necesitas ayuda? +57 319 7084815
*Envío gratis por compras superiores a COP$150.000 o USD$150 si estás fuera de Colombia

Tapones para oidos NÜI

USD$5,00

No queremos que absolutamente nada interfiera en tu descanso y por eso te traemos los tapones NÜI.

+ sueño
– ruido

Charla: Dormir bien para vivir mejor

Hecho en Colombia   

  1. ¿Te imaginaste que unos tapones para dormir mejorarían tu calidad de descanso?

Uno de los factores esenciales para tener un buen sueño es el silencio. La gran mayoría de nosotros necesitamos un espacio tranquilo para poder relajarnos al dormir. Sin embargo, muchas veces existen factores ajenos a nosotros que nos impiden descansar bien.

A veces nos despertamos por la música del vecino, o por la obra que están construyendo al frente de nuestras casas, o peor aún si dormimos con una persona que ronca tan duro que nos impide dormir profundo.

No queremos que absolutamente nada interfiera en tu descanso y por eso te traemos los tapones para dormir NÜI. Suaves por tus orejas y fuertes para el ruido.

Características:

Material: Espuma
Rango de presión:  4-20 cmH2O
Vida útil: 1 – 2 años
Instrucciones de cuidado: Lavalos con agua fría o antibacterial y ponlos a secar al aire libre.

Conoce otros productos para el cuerpo que te ayudaran a dormir mejor.  Estamos a tu servicio, no dudes en contactarnos Whatsapp.

Gastos de envío Bogotá:  Mismo día hábil: $6,900       Siguiente día hábil: $5,900      1-2 días hábiles: $5,500

Contraentrega: Recargo adicional al finalizar tu compra.

Recoger en Bodega: sujeto a disponibilidad de stock, escríbenos para conocer más –  WhatsApp

Envíos nacionales: Ciudades Principales $10,000

Pregúntanos por nuestras opciones de envío a ciudades intermedias –  WhatsApp 

Tiempo de entrega:
Nuestros envíos  tardan de 1 a 4 días hábiles para las principales ciudades de Colombia, y de 1 a 8 días hábiles a otras ciudades.

Si escoges el envío express o la opción de recoger en tienda tendrás tus productos el mismo día y en menos de 24 horas.
Para más información, escríbenos por WhatsApp

 


Envíos Internacionales
Gastos de envío:
Escríbenos para conocer las opciones de envío a otros paises –  WhatsApp

Tiempo de entrega:
Escríbenos para conocer los tiempos de entrega en otros paises –  WhatsApp

La conversión de tamaño a continuación te ayudará a establecer tu tamaño ideal en nuestros productos. Ten en cuenta que esta es una guía aproximada, realiza la medida entre el talón y la punta del dedo más largo del pie. Haz este proceso con ambos pies (en la mayoría de los casos nos son del mismo tamaño) y toma la medida del pie más largo.
Después de obtener la longitud añades 0,5 cms de holgura y esta será tu talla sugerida.

 

TallaPies en centrímetros
34-3521 a 22 cm
36-3722.5 a 23.5 cm
38-3924 a 25 cm
40-4125.5 a 26.5 cm
42-4327 a 28 cm

                  Pantuflas Térmicas NUI

¿Cuál es el proceso de cambio, devolución o garantía?

 Debido a las normas sanitarias, no se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados. Es discreción de NÜI decidir si el producto devuelto es admitido para cambio y/o devolución. Si se determina que el producto no cumple con los términos de cuidado y entrega óptima para cambio y/o devolución, se devolverá  a cargo del cliente.

Las condiciones de cambio/devolución aplican para envíos nacionales. Para la aprobación de cambios debe tenerse en cuenta que:

  • Todo producto debe tener sus etiquetas originales
  • El producto no debe haber sido lavado ni usado.
  • Sueños NÜI SAS no hará devoluciones de dinero fuera de las causales admitidas.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

 15 días calendario, para el produco Medias térmicas no se hará ningún tipo de cambio ni devolución a excepción que venga con un defecto de fábrica.

El cambio deberá notificarse previamente de forma escrita al correo contacto@nui.com.co En el, deberá indicarse nombre del comprador, referencias del producto a cambiar, razón por la cual se desea cambiar y descripción del cambio a realizar.

Los productos deben estar en perfectas condiciones y con sus respectivas etiquetas; consultar términos y condiciones para más información sobre los detalles para la aprobación de cambio.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer uso de garantía?

Cuenta con 30 días calendario a partir de la compra para hacer uso de la garantía del producto.

La solicitud de garantía deberá notificarse previamente de forma escrita al correo contacto@nui.com.co Dicha garantía, no cubre defectos por mal uso, lavado, almacenaje o similares. Si recibe una prenda dañada o defectuosa, NÜI será responsable del cambio y de todos los costos pertinentes serán asumidos.

El cliente cuenta con 20 días calendario a partir de la notificación de aprobación para hacer efectiva su garantía. Pasado dicho periodo NÜI no se hace responsable por garantías no efectivas por parte del cliente.

¿Dónde puedo realizar un cambio?

Si el pedido se hace directamente con nosotros, se deben de comunicar con nosotros al 3197084815 para coordinar la fecha y hora de cambio.  El cambio se realiza en nuestras oficinas en la carrera 11 b #99-35.

¿Puedo pedir devolución de dinero?

 NÜI solo hace efectivo la devolución de dinero cuando el producto comprado no haya podido ser enviado de acuerdo con las especificaciones del pedido (Referencia y/o talla) o cuando el producto enviado cuente con defectos de calidad y/o producción. Para la solicitud del reembolso debe enviarse un correo contacto@nui.com.co exponiendo su solicitud y las causas del reembolso. Bajo ningún motivo NÜI hará devolución de dinero si el producto no cumple con las expectativas exhibidas en el sitio web. Para ello se emite un cupón por valor neto del producto, pero no se incluye el costo de envió. Por favor revisar nuestros términos y condiciones para mas información.

¿Cuánto tiempo toma el reembolso del dinero?

Una vez aprobado el reembolso, por favor esperar de 10-20 días hábiles para ser procesado dentro de la plataforma de pago. Los reembolsos se hacen a la forma original de pago. En el caso de tarjetas de crédito, los tiempos de respuesta son los que da nuestro operador de pagos Pay U.

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso?

Si recibes un artículo dañado o defectuoso, notifícanos dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido y cambiaremos el artículo sin lavar / sin usar por el mismo artículo sin costo alguno.

Para cualquier garantía, el producto pasa por un proceso de revisión por parte del departamento de calidad de NÜI. Si resulta ser un error de fábrica, NÜI procederá a devolver el producto por la misma referencia siempre que se encuentre disponible. Si el producto por cualquier motivo se agota, NÜI procederá a emitir un cupón de crédito de tienda por el valor neto del producto. Esta revisión puede demorar hasta 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.