BLOG

¿Quieres saber más sobre el sueño? Te invitamos a leer los artículos de nuestro blog

Pantuflas, ¿por qué son buenas para tus pies?

¿Te ha pasado alguna vez que después de un día de trabajo agotador has llegado a casa y solo quitándote los zapatos y poniéndote las pantuflas te has sentido mucho mejor?

La gente que las utiliza sabe que son lo más cómodo para caminar por la casa, mantienen los pues calentitos y además de eso, también cuentan con otros grandes beneficios para la salud.

Es cierto que no todas son iguales, y por supuesto la calidad también afectará a estos beneficios, pero ¡quédate con nosotros! Hoy vamos a hablar de los beneficios de usar pantuflas en casa o por qué usar pantuflas es bueno para tu salud. ¡No te lo pierdas!

Mantienen tus defensas a tope

Los pies (y las manos también) son clave a la hora de protegernos contra la gripe y los resfriados. Las pantuflas, mantienen nuestros pies calientes y eso permite que la sangre fluya con normalidad y que las defensas estén fuertes para combatir enfermedades y virus de forma efectiva.

Las pantuflas protegen contra infecciones, bacterias y hongos

¿Sabías que los zapatos con los que has estado en la calle traen consigo innumerable cantidad de bacterias, gérmenes y suciedad que va a parar a los suelos de tu casa? Este podría ser realmente el principal motivo para usar pantuflas, ya que mantienen a tus pies alejados de toda esa gran flora que habita en los suelos de cualquier hogar.

El uso de pantuflas, por lo tanto, te ayudará a proteger a tus pies de enfermedades de los pies como los hongos o el pie de atleta, entre otras.

Son verdaderamente cómodas

Usar pantuflas en casa te ayudará a sentirte mucho más cómodo porque están perfectamente diseñadas para adaptarse a tu huella natural y evitar las molestias que produce en el pie el caminar descalzo. No, aunque pueda parecerlo, no es lo mismo que caminar con calcetines.

Reducen el dolor y la tensión de los pies

Si eres de los que sufre molestias en los pies como dolores o tensión, que quizá incluso se extienda hacia las piernas, usar pantuflas en casa podrá ayudarte. Las pantuflas ejercen apoyo a tus pies y pueden ayudar a reducir el dolor, la incomodidad y la tensión acumulada, mientras mantienes tus pies cómodos y calentitos.

Promueve una mejor circulación sanguínea y evita la hinchazón de pies

Si tienes una mala circulación de la sangre o se te hinchan los pies y las piernas con facilidad, usar pantuflas puede ayudarte a evitarlo. Al hacerlo estás estimulando la circulación sanguínea por lo que es natural que la inflamación se reduzca.

Así que, si estás harto de lidiar con los pies hinchados, unas buenas pantuflas pueden ser el aliado que necesitas.

¿Cómo beneficiarte de todas estas ventajas?: dónde comprar pantuflas en Bogotá

Ahora que ya sabes cuáles son los principales beneficios de su uso, seguramente estás pensando ¿dónde comprar pantuflas en Bogotá que puedan garantizarme toda esta serie de beneficios?

Pues, bien, como mencionamos anteriormente, para poder obtener todos estos beneficios es fundamental adquirir unas pantuflas de calidad que te aporten el apoyo que tus pies necesitan. Y como sabemos que la búsqueda puede no resultar fácil, nos hemos esmerado en traerte las mejore, de excelente calidad, con las que volverás a sentirte cómodo caminando por casa como si estuvieras descalzo. ¡Qué maravilla!, ¿verdad?

Si deseas unas zapatillas para andar por casa de fabricación confiable, echa un vistazo a nuestras pantuflas para encontrar el apoyo que necesitas y que te mantendrá cómodo y abrigado.