¡Bienvenidos!

HISTORIA

¡Hola! Soy Juliana y voy a contarte porqué y para qué existe NÜI

¡Empecemos! Siempre me he interesado por el sueño, me parece algo fascinante y absolutamente necesario para nuestro bienestar. Gracias a los hábitos que me inculcaron desde pequeña y a mi buena salud puedo decir que desde que tengo memoria he dormido bastante bien. Sin embargo, muchas de las personas de mi círculo social y familiar tenían problemas de sueño, lo más preocupante no eran las pocas horas que dormían sino la poca importancia que le daban a este tema. Estoy segura que todos conocemos a alguien que no duerme bien. Y es que no somos los únicos: La OMS ha calificado la falta de sueño como una epidemia de salud global. Dos tercios de los adultos de los países desarrollados no llegan a las ocho horas recomendadas de sueño nocturno. Lo que nadie sabe o lo que no queremos creer es que dormir de forma habitual menos de 6 o 7 horas por noche destroza nuestro sistema inmunitario, multiplicando por más de dos nuestro riesgo de sufrir un cáncer.

Increíble, pero cierto, somos la única especie que se priva del sueño deliberadamente sin que ello nos represente una auténtica ventaja.

Antes de sumergirme en este mundo, creía que el sueño era el tercer pilar de la buena salud, junto con una buena nutrición y el ejercicio. Ahora, creo firmemente que el sueño es más que un pilar; es la base sobre la cual dependen los otros dos elementos de la salud. Si nos privamos del sueño o reducimos el tiempo que le dedicamos a este así sea un poquito, por más que tengamos una excelente alimentación y hagamos ejercicio constantemente estos se volverán menos efectivos.

Es por esto, que nació NÜI para que las personas como tú se vuelvan conscientes sobre los múltiples beneficios que el sueño le proporciona a tu salud. Queremos ayudarte a generar hábitos de sueño saludables y fáciles de incluir en tu rutina diaria. A través de nuestros productos y servicios queremos darle a tu cuerpo la oportunidad (no negociable) de dormir 8 horas diarias para que así puedas soñar de noche y volar de día. ¡Nuestra meta es que lo logres!

Cada uno de nuestros productos fue creado especialmente para cumplir una tarea específica y preparar nuestro cuerpo y ambiente para tener un descanso profundo y reparador.