BLOG

¿Quieres saber más sobre el sueño? Te invitamos a leer los artículos de nuestro blog

Descansar en cualquier lugar ahora SI es posible – Almohada Viajera NÜI

¿ Te has preguntado la infinidad de veces que tu descanso se ha visto afectado por las incomodidades que se presentan cuando estás fuera de casa? Queremos contarte como con nuestra nueva almohada viajera vas a poder descansar a la hora que sea y en donde sea.

Estudios han revelado que dormir en una mala postura puede llegar a ocasionar serios problemas de salud, algunos de corto plazo como dolores cervicales y lumbares son más comunes y recurrentes de lo que imaginamos. Incluso, las malas posturas en la siesta o descansos cortos tomados en algún momento del día o durante las jornadas laborales, afectan significativamente nuestro descanso.

No tener una almohada apropiada puede causar serios problemas de salud como: dolores cervicales, jaquecas, migrañas incontrolables, tensiones en el cuello que no te dejan mover y muchas otras afecciones que al final terminan afectando tu rendimiento cerebral y físico a diario.

Antes que nada, queremos recomendarte mejorar tu postura diaria, el simple hecho de no tener una posición ergonómica buena para trabajar, puede estar arruinando tu descanso durante la noche.

Dicho esto queremos que te preguntes ¿ Cuantas veces has dormido mal por culpa de una almohada incomoda?

La mayoría de las personas han pasado por algún momento en su vida en el que quisieron botar su almohada; no importa si compraron la más económica rellena de poliéster o la más costosa rellena de espuma de memoria, seguro quisieron deshacer de ella porque no era la apropiada.

Supongamos que finalmente encuentras tu almohada ideal; esa que te llama a la cama todas noches » Veeen a Dormir», la que te hace sentir cada noche como si estuvieras durmiendo en las nubes, como decimos nosotros » mi elemento nocturno favorito».

Pero, ¿qué haces si la llegas a necesitar en algún momento fuera de casa? No la puedes cargar a todas partes porque te ocuparía la mitad de la maleta de viaje y pagarías equipaje extra. Pero de algo si estamos seguros, cuando te vas lejos de casa sin tu almohada preferida tu sueño deja de ser el mismo.

Pero tranquilo, queremos que tu descanso nunca se vea afectado y por eso en NÜI hemos creado una almohada tan cómoda como tu almohada soñada. Y lo mejor de todo es que esta diseñada para acompañarte a todas partes. Nuestra almohada viajera NÜI, tiene un tamaño adecuado, cómodo y además se puede compactar fácilmente, siii para que no tengas que pagar equipaje extra y la puedas llevar contigo siempre. Además, ayudará a que tu descanso sea mucho mejor cuando viajes o estés lejos de casa.

Usos y beneficios de tu almohada viajera:

Usala dentro de las piernas

  • Impide que las caderas roten y que el cuerpo se desplace mientras duermes.
  • Suma confort, gracias a que elimina la tensión y cualquier posible tensión en los músculos de la espalda y la presión que ejerce la pierna de arriba.
  • Alivia dolores de lumbago o ciática, así como la posible rigidez muscular que deriva en contracturas.
  • Supone un apoyo para la parte baja del cuerpo, ya que obliga a adoptar la alineación anatómica correcta para la columna, caderas, piernas y rodillas.
  • Beneficia la circulación sanguínea de las piernas, pues evita tensiones musculares, además de aliviar posibles varices. Así, también elimina posibles hormigueos.

Para hacer una siesta de 20 minutos:

  • A mediados de la década de 1990 la NASA descubrió que siestas de tan solo 20 minutos ofrecían una mejora del 34% en el rendimiento de una tarea y un aumento de más del 50% en el estado de alerta general.

Para llevarla contigo al trabajo:

  • Te ayudará a tener comodidad al momento de encontrarte con espacios incomodos para trabajar. Usala para sentarte cuando no estés en una silla cómoda.

Llevarla contigo de viaje:

  • Sumará comodidad a tu cuello y a tu espalda en el avión, el bus o el automóvil. dejarás de sufrir por dolores de cabeza y cuello por no tener donde apoyarte.
  • Ya no tendrás que pagar equipaje extra.

Lo mejor de nuestra almohada viajera NÜI es que podrás compactarla de tal manera que te quepa en cualquier lugar, además su bolsita de empaque es en material antifluido lo que permitirá que ni el agua te impida llevarla a todas partes.